Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Francisco Sagasti felicita a Joe Biden por asumir la presidencia de EE. UU.

"El Perú mira con optimismo un futuro de mayor cooperación, inversión y comercio con los Estados Unidos", fueron algunas de las palabras del primer mandatario.

"El Perú mira con optimismo un futuro de mayor cooperación, inversión y comercio con los Estados Unidos", fueron algunas de las palabras del primer mandatario.

Joe Biden juramentó este miércoles 20 de enero como el presidente número 46º de Estados Unidos, esto mientras el mundo atraviesa una enorme crisis debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, no fue motivo para evitar un cordial mensaje por parte de nuestro primer mandatario Francisco Sagasti, quien a través de las redes sociales felicitó al demócrata.

"Felicitaciones Presidente Joe Biden y Vicepresidenta Kamala Harris. Les renovamos en nombre del Perú y su pueblo el interés en trabajar conjuntamente por el fortalecimiento de la democracia y la lucha contra el Covid-19 en la región", publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, indicó que espera poder continuar con la buena relación que tiene nuestro país con el gigante norteamericano. "El Perú mira con optimismo un futuro de mayor cooperación, inversión y comercio con los Estados Unidos", culmina el mensaje de Francisco Sagasti en las redes sociales.

Por otra parte, Joe Biden asumió la presidencia de EE. UU. y anunció que es un momento difícil para hacerse cargo del país. "Pocas personas en la historia de nuestra nación han encontrado momentos más desafiantes que el momento en el que nos encontramos ahora", indicó para la prensa local.

No obstante, también señaló que dará todo de si mismo en honor a todos los muertos en Estados Unidos. "No me digan que las cosas no pueden cambiar. Estamos cerca de donde están los héroes que dieron su vida y estamos aquí donde hace unos días una turba violenta creyó que podría sacarnos", agregó el presidente estadounidense, haciendo referencia a los ataques que recibió el Capitolio hace pocos días.

Finalmente, sostuvo que la nación norteamericana superará esta crisis y seguirá cooperando con sus aliados. “Este el mensaje para aquellos que están más allá de nuestra frontera: Los Estados Unidos han sido puestos a prueba y hemos salido más fuertes de esta. Vamos a reparar nuestras alianzas y vamos a cumplir con el mundo”, culminó.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."