Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs U Católica por los octavos de Copa Sudamericana

EN VIVO

Bolívar vs Cienciano HOY, por Copa Sudamericana

Ministros de Defensa e Interior supervisan el cumplimiento del toque de queda 2021

Las autoridades recorrieron calles y avenidas con el fin de hacer cumplir el toque de quedadispuesto por el Gobierno.

Tras el Estado de Emergencia que estamos pasando por la pandemia del coronavirus, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, y el ministro del Interior, José Elice volvieron a recorrer las diferentes con la finalidad de verificar el cumplimiento de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno.

Al igual que recorridos pasados, los ministros estuvieron acompañados por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo, y el comandante de la Policía Nacional encargado, Teniente General Arquímedes León.

El trabajo en conjunto inició en Pueblo Libre en el cruce de la avenida La Marina con Sucre y se pudo observar que muchos negocios, así como restaurantes y puesto ambulatorios se encontraban abiertos al público e inmediatamente fueron intervenidos por la Policía Nacional y la Marina de Guerra.

Asimismo, en el lugar se pudo hacer la intervención de varios conductores de vehículos y motocicletas que no contaban con el respectivo pase vehicular y se estaban incumpliendo la norma.

Por otro lado, las autoridades continuaron su recorrido por la avenida Bolívar, la Plaza de la Bandera y la avenida Universitaria. Luego ingresaron por la avenida Faucett, en el Callao, desde donde partieron con destino a Lima Norte, pasando por las avenidas Venezuela, Tomás Valle, Universitaria, Panamericana Norte, Túpac Amaru y Canta Callao, correspondientes a los distritos de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos y Comas.

Finalmente, De acuerdo al Decreto Supremo N° 002-2021-PCM, en Lima Metropolitana y el Callao la inmovilización social obligatoria va desde las 09:00 de la noche hasta las 04:00 de la mañana del día siguiente.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores