Cargando...
EN VIVO

Cienciano vs Melgar HOY por Copa Sudamericana

Ministros de Defensa e Interior supervisan el cumplimiento del toque de queda 2021

Las autoridades recorrieron calles y avenidas con el fin de hacer cumplir el toque de quedadispuesto por el Gobierno.

Tras el Estado de Emergencia que estamos pasando por la pandemia del coronavirus, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, y el ministro del Interior, José Elice volvieron a recorrer las diferentes con la finalidad de verificar el cumplimiento de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el Gobierno.

Al igual que recorridos pasados, los ministros estuvieron acompañados por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército César Astudillo, y el comandante de la Policía Nacional encargado, Teniente General Arquímedes León.

El trabajo en conjunto inició en Pueblo Libre en el cruce de la avenida La Marina con Sucre y se pudo observar que muchos negocios, así como restaurantes y puesto ambulatorios se encontraban abiertos al público e inmediatamente fueron intervenidos por la Policía Nacional y la Marina de Guerra.

Asimismo, en el lugar se pudo hacer la intervención de varios conductores de vehículos y motocicletas que no contaban con el respectivo pase vehicular y se estaban incumpliendo la norma.

Por otro lado, las autoridades continuaron su recorrido por la avenida Bolívar, la Plaza de la Bandera y la avenida Universitaria. Luego ingresaron por la avenida Faucett, en el Callao, desde donde partieron con destino a Lima Norte, pasando por las avenidas Venezuela, Tomás Valle, Universitaria, Panamericana Norte, Túpac Amaru y Canta Callao, correspondientes a los distritos de San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos y Comas.

Finalmente, De acuerdo al Decreto Supremo N° 002-2021-PCM, en Lima Metropolitana y el Callao la inmovilización social obligatoria va desde las 09:00 de la noche hasta las 04:00 de la mañana del día siguiente.

Ocio

Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 5 de marzo: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día EN VIVO de HOY, jueves 5 de marzo: resultados y números ganadores del último sorteo

Padre de Francesca Montenegro manda FUERTE MENSAJE a familia de Adrián Villar y EXIGE lo impensado

REVELAN nuevos chats que evidencian FUERTE reclamo de Adrián Villar a Francesca Montenegro: "Por qué mier..."

Estados Unidos

PÁNICO en Walmart del condado de Orange: sospechoso de robo es detenido SIN DERECHO A FIANZA tras tiroteo con un agente

PÁNICO en Walmart del condado de Orange: sospechoso de robo es detenido SIN DERECHO A FIANZA tras tiroteo con un agente

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart: Simple discusión por un lugar de estacionamiento terminó de la PEOR MANERA

Fútbol Internacional

Cienciano vs. Melgar: alineaciones posibles del partido de hoy por Copa Sudamericana

Cienciano vs. Melgar: alineaciones posibles del partido de hoy por Copa Sudamericana

Hora del partido de Cienciano vs. Melgar HOY y qué canal transmite EN VIVO

Cienciano vs. Melgar EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver, pronóstico y entradas

Fútbol Peruano

Jean Deza rompió su silencio tras ser nuevo futbolista de Sport Boys: "Ahora..."

Jean Deza rompió su silencio tras ser nuevo futbolista de Sport Boys: "Ahora..."

Carabobo recibe espectacular noticia pese a derrota ante Sporting Cristal: "Vamos por más"

Nuevo futbolista de Universitario iniciará trámite de nacionalización y quiere jugar por Perú