Cargando...
EN VIVO

Previa del partido Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores

EN DIRECTO

Barcelona vs. Espanyol por LaLiga

Coronavirus: viajeros deberán pagar aproximandamente 2300 dólares para ingresar a Reino Unido

Dinero servirá para su hospedaje de 10 días de cuarentena, así como los dos test a los que se someterán para descartar el COVID-19.

Dinero servirá para su hospedaje de 10 días de cuarentena, así como los dos test a los que se someterán para descartar el COVID-19.

Debido al hallazgo de nuevas variantes en Sudáfrica y Brasil, el Reino Unido decidió que las personas que lleguen por un "viaje esencial" al país desde Sudamérica, Portugal, Panamá y del sur de África, deberán pagar £1750 (aproximadamente 2300 dólares).

Cabe indicar que este dinero cubrirá por 10 días el cuarto de hotel donde harán cuarentena, además de dos tests para descartar si tienen coronavirus, así como su comida.

De acuerdo a medios británicos, se espera que el ministro de Sanidad, Matt Hancock, anuncie este martes a los diputados la medida, que consiste en la realización de tests en el segundo y octavo día de una cuarentena obligatoria de 10 días.

Asimismo, Hacock debe detallar las medidas de aislamiento en hoteles que entran en vigor el 15 de febrero para los residentes británicos que regresen procedentes de países considerados de alto riesgo donde circulan nuevas variantes.

Como se recuerda, Reino Unido se encuentra actualmente bajo estricto confinamiento luego que se descubriera una nueva variante del COVI-19 en el sur de Inglaterra. A la fecha ya contabiliza 113 000 muertes.

Por otro lado, el país ya ha administrado casi 12,3 millones de primeras dosis de vacunas contra el coronavirus desde el 8 de diciembre. Esperan alcanzar inmunizar a una gran cantidad de población para frenar las cifras de decesos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT