San Martín de Porres fue testigo de un lamentable hecho. Una enfermera que se dirigía a cumplir con sus deberes, fue interceptada por delincuentes en uno de los pasajes del distrito para ser despojada de sus pertenencias.
Las cámaras de seguridad de la zona, captaron el preciso momento en que la mujer se encontraba caminando cerca a un parque, cuando dos sujetos se acercaron a ella y uno de ellos la amenazó con un arma blanca.
De inmediato, los hombres le arrebataron parte de sus cosas para luego darse a la fuga corriendo. En las imágenes también se observa que tras de los hechos, la enfermera comienza a perseguirlos acompañada de dos jóvenes que, al percatarse de los sucesos, no dudaron en apoyarla.
(VIDEO: ATV+)
Según declaraciones de los vecinos, la profesional de la salud se encontraba camino a atender a un enfermo del lugar, sin embargo, cuando estaba solo a metros de llegar a la vivienda sufrió los actos delincuenciales que habitan en la zona.
Asimismo, también señalaron tener miedo, dado que todos los días hay robos constantes por parte de estos delincuentes que se juntan en altas hora de la noche para esperar a sus víctimas y así ejecutar sus actos.