En la primera cuadra de la calle Pedro Labharte, en la urbanización San Agustín, del distrito de Comas, los vecinos han mostrado su preocupación y denunciaron que, en la parte posterior de una casa, se realizan constantes fiestas pese al Estado de Emergencia que nuestro país viene atravesando a causa del coronavirus.
La gota que rebalsó el vaso para la junta vecinal fue la fiesta que se llevó a cabo el jueves 11 de febrero, donde los invitados llegaron aproximadamente a las tres de la tarde en siete vehículos. Las cámaras de Panamericana se acercaron a la zona en horas de la noche y pudieron registrar una concurrida reunión con luces y orquesta en pleno toque de queda.
PUEDES VER Huancayo: Policía interviene prostíbulo que operaba bajo la fachada de una guardería - VIDEO
Una de las vecinas del lugar brindó su testimonio, donde indicó que el inquilino dice ser comandante de la Policía Nacional. “Vino la patrulla de la Comisaria de la Pascana, pero el señor se puso matón, sacó su placa, no se presentó y al final la Policía no hizo nada”, señaló.
(VIDEO: PANAMERICANA)
Luego de varias horas, se hizo presente un fiscalizador municipal donde solicitó que se abra la puerta a través de un megáfono. Asimismo, en las afueras del domicilio solo permanecía un automóvil sin placa y que en su interior tenía un chaleco de la Policía.
Los residentes también declararon que, en una oportunidad presentaron su denuncia en el Ministerio del Interior por las constantes fiestas, sin embargo, no pasó nada, porque cuando llegaron los patrulleros para la intervención, solo miraron y luego se retiraron.