Se cansaron. Un grupo de vecinos de las urbanizaciones Federico Villareal y Santa Victoria, en Chiclayo, le compraron una torta a un hueco de una calle ubicada en la cuadra 1 de Arizola en protesta contra las autoridades que desde hace cuatro años no reparan la vía.
A fin de celebrar el cumpleaños del hueco, los vecinos interrumpieron el tránsito en la zona y con un pastel en mano con las velas encendidas formaron un círculo alrededor para cantarle el 'Happy Birthday'.
En declaraciones a 'RPP Noticias', uno de los promotores de esta manifestación, Licky Barreto, indicó que este hueco no es parchado desde hace cuatro años y se formó durante el fenómeno El niño Costero en 2017.
PUEDES VER: "Nunca dejes de creer en ti": profesor se gana elogios en redes por motivador mensaje en examen de alumna
Precisó que la permanencia de ese hueco "es una molestia que tienen todos los vecinos". Por lo que decidieron hacer un reclamo diferente.
"Hoy día este hueco tan lindo cumple cuatro años. Nosotros, como vecinos, no vamos a amargarnos la vida, solo queremos que las autoridades trabajen", aseveró.
PUEDES VER: Abuela crea sincero perfil de Tinder a su nieto para que encuentre pareja: "Es vago y no cocina"
En otro momento, Barreto detalló que desde enero de este año han desarrollado varias campañas a través de redes sociales para llamar la atención del alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco. Entre ellas está la 'Etiqueta a tu Hueco' y la de 'Bailando por un hueco'.