Abuela crea sincero perfil de Tinder a su nieto para que encuentre pareja: "Es vago y no cocina"
Un tierna adulta mayor de 82 añosabrió una cuenta de Tinder para que su nieto encuentre pareja; sin embargo, lo describió como una persona desordenada y malo en la cocina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon familiares así, ya para qué tener enemigos. Una tierna abuelita, residente de la ciudad inglesa de Brentwood, es noticia mundial por crearse una cuenta de Tinder pero no precisamente para encontrar a su media naranja, sino para que su nieto deje de estar solo.
Según informan medios británicos, la adulta mayor quiere que su nieto encuentre pareja y es por ello que le creó un perfil de Tinder con sus cualidades y defectos, aunque esto último se le pasó un poco de las manos. El caso es viral en Facebook y Twitter.
Una abuelita tierna, pero sincera. Trina Lazarus, de 82 años, abrió una cuenta de Tinder la semana pasada con el objetivo de encontrarle pareja a su nieto Scott Lefever, quien ya lleva buen tiempo soltero y no tiene hijos.
Derechos de foto: East News Press Agency
La dulce abuelita puso las cualidades de su nieto, pero también sus defectos: una persona desordenada y mal cocinero. Es por ello que puso en el perfil que está en la búsqueda de una persona que tenga habilidades culinarias.
PUEDES VER San Valentín: Intervienen a personas en pleno toque de queda y son llevados a la comisaría - VIDEO
"Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante ya casi dos años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia", indicó la abuelita. Esto se dio a conocer a través de un informe periodístico de The Sun, que buscó las declaraciones de la adulta mayor tras hacerse conocido el caso.
Derechos de foto: East News Press Agency
Posteriormente, puso las cualidades de su nieto y escribió que sería ideal que encuentre una novia que sepa cocinar, al menos su plato favorito. "Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas", manifestó.
Según informa RT Español, Scott Lefever se sintió avergonzado al principio, pero luego lo tomó con humor y hasta dijo que ha respondido algunas solicitudes, pero todavía no se ha concretado ninguna cita. El caso ha traspasado fronteras y es viral en todas las redes sociales.