Cargando...

'Axl Rose' critica a Mauri Stern en Yo Soy: "Hay que ser más objetivos" - VIDEO

El imitador de 'Axl Rose' en Yo Soycriticó al ex integrante de Magneto, Mauri Stern, pero no dudó en indicar que también esun jurado correcto.

El imitador de 'Axl Rose', César Osorio Lara, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook en la que respondió a varias preguntas de sus seguidores; uno de sus fanáticos quiso que el artista opine sobre el jurado de Yo Soy Grandes Batallas 2021. Las palabras del artista dieron qué hablar en los comentarios.

Como se sabe, el programa de imitación musical reclutó a dos nuevos miembros para formar parte de la mesa del jurado, estos son nuestro compatriota Tony Succar y el mexicano Mauri Stern. No obstante, este último fue controversial en un inicio debido a su dureza al criticar a los concursantes cuando no tenían una buena presentación.

Por ello, los fanáticos de 'Axl Rose' se unieron a la transmisión y le pidieron brindar su perspectiva acerca de este tema. "Es un jurado correcto, no puedo criticarlo. Salvo quizá la subjetividad de Mauri (Stern), cuando quiere es objetivo y cuando le da la gana es totalmente subjetivo", inició el imitador.

"Cuando dice: ‘Me gustaría, yo quisiera’. A mí que me importa lo que quieras, hay que ser más objetivos siempre, pero bueno, es quien es", culminó César Osorio Lara, quien también contó que el programa ahora sí le paga los pasajes en taxi, eso tras las quejas de Miguel Samamé (imitador de Gustavo Cerati).

Como se recuerda, hace unas semanas 'Axl Rose' reveló que volvería al programa porque le emocionaba la idea de que se hayan incorporado nuevos rostros al jurado. “Bueno, ya, voy a regresar a Yo soy. No es por ser el gran imitador, ni por querer ganar un concurso, del cual ya sabemos suficiente. De cierta forma, me 'empila' el nuevo jurado”, expresó en su momento.

EL DATO

 'Axl Rose' perdió la batalla el último viernes ante 'José José'

Ocio

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 30 de diciembre: NÚMEROS ganadores de la lotería

Josie Diez Canseco brinda las mejores CÁBALAS para recibir el 2026: amor, salud y mucho dinero

Estados Unidos

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

GRAN NOTICIA para un grupo de inmigrantes: EE. UU. abrió la frontera para quienes completen este trámite antes del 4 de enero

Alerta con sujeto que apuntó rifle contra vehículos en Walmart de Port Charlotte: nadie conoce sus motivos

Fútbol Internacional

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

El formato de la Liga de Naciones que puede reemplazar las Eliminatorias en Sudamérica

Fútbol Peruano

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Ex Sportivo Luqueño reveló por qué decidió firmar por Alianza Lima hasta 2028: "La mejor decisión"

Universitario buscó su fichaje, pero acaba de firmar por Juan Pablo II para 2026: "Compromiso"