0

    Yo soy: ‘Sandro’ se disfrazó de payaso y se llevó aplausos del jurado - VIDEO

    El imitador de Sandro, deYo soy, señaló que su interpretación está dirigida a todos los artistas por los duros momentos que venimos atravesando con la pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la última gala de Yo soy, grandes batallas, el imitador de SandroTony Cam, volvió a sorprender al jurado con la presentación que realizó. El artista se hizo presente disfrazado de payaso y al término de su participación, se llevó los aplausos de los jueces.

    El cantante, interpretó la canción "Bravo por ti", y logró llegar a los corazones de Mauri Stern, Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín. "Yo solo quisiera regalarle esta canción a todos mis colegas y artistas por el momento difícil que estamos pasando. Esta canción es para todos ustedes", indicó el imitador. 

    Por su parte, Mauri Stern le dedicó unas palabras. “¿Estas emocionado verdad? Estás conmovido porque sabes que tu corazón está feliz. Yo creo que eso, puedes sentirte muy feliz por ti, nosotros te lo agradecemos”, señaló el jurado internacional.

    Tony Succar, del mismo modo se dirigió al artista, “’Sandro’, super bien. Tú mismo lo dijiste, no era cansancio, es saber el repertorio bien y saber las canciones, son muy importantes y tú mismo sabes hermano. Eres grande”, expresó.

    (VIDEO: YO SOY)

    ‘Sandro’, tuvo como rival en el escenario a la imitadora de ‘Laura León’, quien también se llevó buenos comentarios, sin embargo, no logró quedar con la silla de consagrados, mientras que Tony Cam sigue en carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY