Cargando...

Zoraida Ávalos sobre uso de ropa morada en reunión: "Hoy vengo de azul y seguro dirán que soy aliancista"

La Fiscal de la Nación reveló que es hincha de Universitariotras una interrogante de un congresista que cuestionó el tono de su vestimenta durante una reunión con el presidente Sagasti.

La Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, se presentó ante la Comisión de Justicia del Congreso para brindar detalles de sus decisiones en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, así como hablar de sus presuntos vínculos con el expresidente Martín Vizcarra. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido: una pregunta respecto al color de su vestimenta durante una reunión con el presidente Francisco Sagasti

El congresista César Gonzales Tuanama, de Descentralización Democrática, aprovechó su intervención para interrogar a Ávalos respecto al color morado que había usado en un cónclave con el mandatario.

"Públicamente se ha mostrado que cuando usted se reunión con el presidente Sagasti se fue vestida de morado, haciendo de repente alusión al partido político o no sabemos. Por eso queremos la información de primera fuente", señaló el legislador. 

A raíz de ello, la titular del Ministerio Público cuestionó con ironía esta pregunta. "¿Por qué me vestí de morado? A mí me da risa. Hoy vengo de azul y seguro van a decir que soy aliancista", manifestó.

"No soy aliancista, soy de la 'U'. Hoy estoy de azul, me encanta el color rosado. ¿Hay algún problema? Esa respuesta ahí nomás la dejo", sentenció Zoraida Ávalos, revelando así su hinchaje por Universitario

Cabe señalar que la fiscal de la Nación negó tener un vínculo cercano con Martín Vizcarra durante su intervención y también cuestionó los intereses de dicha comisión del Congreso, ello luego de haber sido citada con una amenaza de denuncia constitucional. 

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Darinka Ramírez sorprende al anunciar su segundo embarazo con tiernas fotos: "Estamos emocionados"

¿Cuáles son los cambios que habrá en tu vida? Revisa el horóscopo de Josie Diez Canseco del 25 de diciembre

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau