Eleuteria Corso de Romaní, es el nombre de la señora que tenía que ser vacunada en su domicilio, sin embargo, Padomi no llegó a su vivienda. Ante ello, por medio del rotafono de RPP, se expuso su caso y de inmediato la entidad encargada se comunicó con ella.
Cabe señalar que, la anciana tenía que recibir el placebo contra la COVID-19 el día jueves 11 de marzo, sin embargo, el Programa de Atención Domiciliaria, no se apersonó a su domicilio que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima.
Tras conocerse su caso, el viernes 12 de marzo en horas de la mañana Padomi, se contacto con la mujer afectada para señalarle que iban en camino y así proceder con la vacunación y según comentó Rosa María Romaní, hija de la señora, los encargados llegaron y así su madre pudo recibir la dosis.
“Ya la vacunaron a mi mamita, muchísimas gracias. Lo que me manifiestan es que ella está bien, está tranquila. Aparentemente, no tiene ninguna sintomatología, ninguna molestia”, comentó para RPP.
(VIDEO: RPP)
Por su parte, Padomi, dio su descargo y manifestaron que en primera instancia ellos llamaron a las personas para confirmarles su vacunación, pero, luego indicaron que se contactaron una segunda vez con los asegurados y les informaron que iban a recibir la dosis en orden según su último dígito de su DNI.