Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs San Martín por la final de vóley

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Mávila Huertas responde a Beto Ortiz: “No era una visitante concurrente a Palacio”

La periodista se pronunció para dar su descargo luego de que Beto Ortiz emitiera un reportaje sobre las visitas que ella hacía a Palacio de Gobierno.

La periodista se pronunció para dar su descargo luego de que Beto Ortiz emitiera un reportaje sobre las visitas que ella hacía a Palacio de Gobierno.

Mávila Huertas, conductora de Canal N, salió en su defensa para aclarar acerca del informe que emitió Beto Ortiz en su programa, donde señalaba que la periodista se reunía con el entonces presidente Martín Vizcarra de forma secreta y sin dejar huella alguna de su paso por Palacio de Gobierno.

“Martín Vizcarra se reunía a escondidas con una periodista. Una visitadora que tenía la confianza de sentarse a charlar por horas con el primer mandatario para tramar que iban a decir, ya saben de quien estamos hablando, de la periodista más poderosa”, dijo Beto Ortiz en relación a Huertas.

Ante ello, Mávila, el viernes 19 de marzo por medio del programa que conduce, se pronunció con respecto a lo dicho por Ortiz y aclaró contundentemente todas las afirmaciones que hace el periodista de Willax en su informe.

“Se reunía es mucho decir y es impreciso y falso, sobretodo falso. ¿En secreto? Menos, más falso aún. Yo busqué la entrevista con el presidente Vizcarra personalmente, varios meses, varios meses antes y después de haber gastado no sé cuántas baterías de teléfono para que la señora Mónica Moreno me atendiera”, se la escucha decir en primera instancia.

Seguidamente, la periodista siguió con su descargo, “La visita mía a Palacio de Gobierno nunca, nunca fue secreta, yo no hago ese tipo de cosas. Es imposible creer que alguien se pueda reunir con el presidente de la República en el Centro de Lima, por la tarde, de forma secreta”, expresó.

(VIDEO: CANAL N)

La periodista a lo largo de los minutos que tuvo para aclarar los hechos, no dejó en ningún momento de expresar que todo lo que se dijo es mentira y al término de sus declaraciones concluyó diciendo.

“Yo no puedo pretender desde aquí que todo mundo me crea, no lo puedo hacer. Pero créanme que tengo la tranquilidad de ir a dormir todos los días con la conciencia tranquila, de haber elegido esta profesión y de no haberme arrepentido de esto nunca, nunca, en los años que tengo ejerciendo este trabajo”, finalizó.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE abre discretamente otro CENTRO DE DETENCIÓN en antigua prisión de un estado santuario

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE abre discretamente otro CENTRO DE DETENCIÓN en antigua prisión de un estado santuario

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump EXIGE el RECHAZO de la Green Card de los que critiquen a Israel

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Midland, Ontario: reportan INCENDIO de vehículo en estacionamiento; autoridades revelan si hubo HERIDOS

Fútbol Internacional

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs. Alianza Atlético HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Universitario vs. Alianza Atlético HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Alianza Lima ganó 1-0 a Atlético Grau y sigue en la lucha por el Torneo Apertura de la Liga 1

Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido