0

    Beto Ortiz y Willax TV reciben denuncia por presunto delito contra la tranquilidad pública

    Ciudadanos denunciaron aBeto Ortiz y Willax TVluego de que durante su programa emitiera un informesobre la eficacia de la vacuna Sinopharm que se viene aplicando en Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más de 100 ciudadanos peruanos presentaron una denuncia oficial en contra del periodista Beto Ortiz y Willax TV, canal en el que se emite el programa Beto a saber, tal como se pudo conocer gracias a la red social Twitter pues allí se publicó un documento que ya ingresó al Ministerio Público.

    El motivo principal de esta denuncia es por el reciente informe que se presentó en el programa de Beto Ortiz, que pone en duda la eficacia de la vacuna Sinopharm, antídoto que sirvió para dar vacunación en Perú contra el coronavirus.

    "La falta de rigor científico no son una marca de este canal y del programa de Beto Ortiz. Sin embargo, aunque ello podría pasar por mera falta de diligencia", se puede leer en el documento.

    Se precisó que diversos ciudadanos se han organizado para hacer una denuncia masiva contra el periodista y Willax TV, sosteniendo que "solicitamos una intervención urgente, puesto que muchos peruanos, médicos, personal de salud están muriendo mientras un canal con fuerte influencia en la sociedad pone en riesgo la única salida a este grave problema de salud pública, la vacunación".

    Esta no es la primera vez que el programa del recordado conductor de El valor de la verdad es criticado por un buen número de peruanos. Hace unas semanas, el informe sobre el "turismo de la vacunación en Chile", el cual afirmaba que podrías ser vacunado en el país hermano siendo turista, fue una noticia que causó el pronunciamiento de las autoridades chilenas, desmintiendo lo expuesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY