Cargando...

Óscar del Portal sobre decisión en Miss Universo: "Sentí que nos robaron como el Perú-Brasil"

El conductor se mostró indignado con la decisión final del jurado de Miss Universo y lo comparó con el "robo" del Perú vs. Brasil por Eliminatorias.

Óscar del Portal sobre decisión en Miss Universo: | América TV - Instagram | Instagram

¡Claro y directo! Óscar del Portal, al igual que muchas figuras públicas, mostró su indignación por la decisión final que tomó el jurado de Miss Universo 2021, a quien proclamó como ganadora la Miss México, Andrea Meza.

Ante ello, el conductor del bloque de deportes de América Noticias aseguró que le pareció injusto que Janick Maceta, representante de Perú, quede en segundo lugar y comparó el hecho como el "robo" del Perú vs. Brasil.

"Estoy indignado con lo que pasó ayer. Sentí que nos habían robado el partido como el Perú-Brasil. Así lo sentí. La verdad que no haya ganado la Miss Perú, increíble. Hasta para varios mexicanos debió ganar la Miss Perú", sostuvo Óscar del Portal.

Como se sabe, Janick Maceta era favorita para coronarse como Miss Universo 2021 por los atuendos que lució y las respuestas que dijo al jurado, pero fue finalmente Andrea Meza que se llevó la corona.

Tras conocerse la decisión final del jurado, el conductor de televisión bromeó con lo sucedido e indicó que los jueces eran árbitros del fútbol peruano, para así cerrar el tema y meterse de lleno a lo que sucedió en el balompié el último fin de semana.

"Bronca. ¿Quién era juez, los árbitros del torneo peruano?", concluyó. Cabe precisar que Del Portal ya había lanzado el nombre de Julio Bascuñán en su Twitter, tras conocer el resultado final.

Ocio

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Horóscopo de HOY, lunes 15 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con SNAP: en este estado de EE. UU., estas personas podrán recibir BENEFICIOS adicionales en Walmart

ALERTA MÁXIMA con SNAP: en este estado de EE. UU., estas personas podrán recibir BENEFICIOS adicionales en Walmart

Confirmado: esta es la fecha del Día del Padre en Estados Unidos este 2026

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE rechaza alguna responsabilidad tras muerte de haitiana

Fútbol Internacional

España vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: transmisión del partido por el Grupo H

España vs. Cabo Verde por el Mundial 2026: transmisión del partido por el Grupo H

Hora del partido de España vs. Cabo Verde por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Uruguay vs Arabia Saudita EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, a qué hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula publicó mensaje en medio de su inminente llegada a Universitario: "Gracias..."

Gianluca Lapadula publicó mensaje en medio de su inminente llegada a Universitario: "Gracias..."

Williams Riveros dio firme comentario ante nuevo fichaje en Universitario: "Muchísima jerarquía"

Miguel Silveira llegó al Perú y anunció sin filtro su adiós a la 'U': "Vengo a firmar mi rescisión"