Cargando...

Miss Universo 2021: conductora explica su polémica reacción al leer los resultados

Luego de leer el resultado que declaraba a Janick Maceta como segunda finalista, Olivia Culpa tuvo un peculiar gesto que despertó polémica entre los seguidores del Miss Universo.

Olivia Culpo explicó el motivo de su peculiar gesto durante el Miss Universo.

Uno de los momentos más recordados de la última edición de Miss Universo 2021 fue la reacción de la conductora Olivia Culpo tras anunciar que la Miss Perú Janick Maceta  quedó como segundo finalista. El gesto, incluso, despertó polémica entre los seguidores del certamen, que acusaban un posible fraude en la lectura de resultados.

PUEDES VER De Esto es Guerra a Miss Perú: la impresionante evolución de Janick Maceta

A través de las redes sociales, muchos usuarios notaron que la presentadora y Miss Universo 2012 mostró el rostro desencajado. La captura del momento se convirtió en viral en cuestión de minutos.

El hecho no pasó desapercibido y llegó a la misma Culpo, quien casi se vio obligada a explicar qué fue lo que sucedió durante el anuncio final del Miss Universo 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Reina de Belleza acusó a su concentración extrema como el motivo de la peculiar expresión. "Creo que nunca me he concentrado tanto en leer en mi vida como cuando anuncié a la ganadora de Miss Universo este fin de semana. Estaba tan aterrorizado de leer el país equivocado", indicó a través de sus redes sociales.

Culpo tomó con humor los comentarios, aunque se disculpó por las especulaciones que pudo haber causado. "Aparentemente necesito trabajar en mi cara de lectura y lamento si esto se malinterpretó de alguna manera. Juro que solo me estoy concentrando en las palabras", señaló.

La presentadora satirizó su expresión en el veredicto final.

"Todas las chicas eran hermosas y, lo más importante, dulces y amables", sentenció la presentadora, descartando una posible manipulación de los organizadores.

Janick Maceta felicitó a la Miss México

A través de sus redes sociales, Janick Maceta envió unas sentidas palabras a su colega mexicana tras ganar la corona del Miss Universo luego de una ceremonia cargada de emociones que se celebró el último domingo 16 de mayo.

"Aquí con la Miss Universe", se le escucha decir a la Miss Perú en un video compartido a través de sus redes sociales mientras abrazaba a Andrea Meza.

"Felicitaciones, hermosa. ¡Qué alegría haberte conocido! Que Dios te bendiga en este camino. Te quiero mucho", escribió.

Ocio

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 30 de diciembre: NÚMEROS ganadores de la lotería

Josie Diez Canseco brinda las mejores CÁBALAS para recibir el 2026: amor, salud y mucho dinero

Estados Unidos

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

GRAN NOTICIA para un grupo de inmigrantes: EE. UU. abrió la frontera para quienes completen este trámite antes del 4 de enero

Alerta con sujeto que apuntó rifle contra vehículos en Walmart de Port Charlotte: nadie conoce sus motivos

Fútbol Internacional

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

El formato de la Liga de Naciones que puede reemplazar las Eliminatorias en Sudamérica

Fútbol Peruano

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Ex Sportivo Luqueño reveló por qué decidió firmar por Alianza Lima hasta 2028: "La mejor decisión"

Universitario buscó su fichaje, pero acaba de firmar por Juan Pablo II para 2026: "Compromiso"