Cargando...

Giselo trolea a La Uchulú por no saber la letra de 'No sé': "¿Cómo ha llegado tan lejos?"

El conductor no tuvo piedad y lanzó duro comentario en vivo a la popular tiktoker que se hizo famosa bailando al ritmo de Explosión de Iquitos.

El comentario de Giselo a La Uchulú no pasó desapercibido.

"¿Cómo has llegado tan lejos? Vuelve a tu sitio", fue el comentario con el que Edson Dávila 'Giselo' troleó a La Uchulú durante un segmento de América Hoy en el que también estuvo presenta Ruth Karina.

Todo inició cuando en el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza realizaron un concurso de karaoke en el que participó Giselo y la popular TikToker. En uno de los turnos, la producción seleccionó el popular tema 'No sé' de Explosión de Iquitos y La Uchulú rápidamente salió a cantar.

Sin embargo, no tardó en demostrar que no sabía la letra del tema que la lanzó a la fama, principalmente por sus bailes en TikTok, los cuales le dieron una gran cantidad de seguidores y la posterior convocatoria a 'El artista del año' y el 'Reventonazo', ambos programas de América TV.

Tras varios segundos en los que no pudo articular estrofas de la canción, fue interrumpida por Ruth Karina, mientras 'Giselo' le decía que vuelva a su lugar. 'No sé cómo has llegado tan lejos, la verdad', disparó.

Janet Barboza notó el comentario y desafió al conductor a cantar en vivo, demostrando que él tampoco conocía la letra.

Finalmente, fue Ruth Karina quien interpretó el tema desde el inicio, a lo que 'Giselo' respondió: "Es que ella tiene tiempo para aprendérsela, pues".

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo