Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Cesar Acuña pidió a los candidatos que respeten los resultados de la ONPE

El excandidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que defenderán el estado de derecho sin importar los resultados de la ONPE.

Cesar Acuña pidió a los candidatos que respeten los resultados de la ONPE | Twitter | Twitter

El líder de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, hace un llamado a los candidatos presidenciales Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, para que respeten los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

“Invocar a los candidatos que respeten los resultados, invocar a los peruanos que ya terminó la campaña. Todos juntos para sacar adelante a nuestro país porque tenemos un gran objetivo, el objetivo es hacer un gran país”, precisó en su cuenta de Twitter.

Acuña aseguró que su partido apoyará la gobernabilidad y defenderá el estado de derecho sin importar el resultado final de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Nosotros como partido vamos a respaldar lo que más podamos en el lugar que nos corresponde, nosotros tenemos una bancada de 15 congresistas. Se tiene que apoyar todo lo que significa desarrollo, crecimiento, estabilidad social, económica y todo lo que significa estabilidad política, entonces, creo que definitivamente a partir del 28 de julio todos los peruanos juntos”, comentó.

Por otro lado, anunció que no quieren ser parte del Ejecutivo, pero si del cambio. “Realmente no queremos ser parte del Ejecutivo, pero si queremos ser parte de la construcción de un país, sí queremos ser parte de cambiar este país abandonado, cambiar este país olvidado”, finalizó Acuña.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación