Cargando...

Francia: un hombre dio una bofetada al presidente Emmanuel Macron

Mandatario francés fue recibido con una "bofetada", mientras se hallaba visitando una localidad al sur del país.

Emmanuel Macron recibe una bofetada de un hombre entre la multitud | Redes sociales | Redes sociales

Durante las actividades del presidente de Francia, Emmanuel Macron, se registró que un hombre decidió abofetearlo cuando este hallaba saludando a la población de la localidad de Tain-l'Hermitag, al sur del país. El video no tardó en ser difundido en redes sociales.

Medios oficiales afirman de la autenticidad de un vídeo en internet, en el que se ve a Macron acercarse a varias personas y conversar con un hombre, que le propina una bofetada. Sin embargo, según el entorno del mandatario se trató de "un intento de bofetada".

En el clip, se oye al hombre gritarle al Emmanuel Macron: "¡Abajo el macronismo!", a segundos de golpearlo. Aquel ciudadano se había definido como "anarquista", según el periódico Quotidien.

(Vía Twitter)

En esa línea, Macron denunció la bofetada como un incidente "aislado", durante sus actividades como presidente. Comentó que dicha acción es producto de  "individuos ultraviolentos" opositores a su mandato.

"No quisiera que individuos aislados o gente que cae en el extremismo consigan borrar, de alguna manera, todo lo conseguido", manifestó Macron al diario 'Le Dauphiné', tras la agresión en Tain-l'Hermitage, donde se registró 2 detenidos.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"