Cargando...

Katia Palma se enfada con usuario por decirle fujimorista: "Tú qué sabes de mí"

La artista nacional mostró su malestar tras recibir comentario ofensivo y exhortó a los usuarios a ser más respetuosos y empáticos con las personas.

Katia Palma le responde a usuario de Twitter que le dijo fujimorista. | Difusión

No se guardó nada. Katia Palma manifestó su molestia en las redes sociales tras recibir un grosero comentario de un usuario de Twitter donde la insultaba y le decía fujimorista.

La jurado de Yo Soy respondió a esta ofensa y rechazó las afirmaciones en su contra. Asimismo, resaltó la falta de tolerancia que se vive actualmente por la situación política.

“Señores, lean ese tuit. ¿Cómo lo vemos? ¿Qué respondemos? Qué falta de educación, tolerancia empatía. La culpa no la tiene el país. Es su gente. Que pena”, escribió.

Katia Palma se pronunció tras recibir un comentario ofensivo en sus redes sociales. Fuente: Twitter.

Miles de usuarios respaldaron las palabras de la artista nacional y la mayoría, mencionó que no podemos insultar a otra persona solo porque piensa diferente o votó por otro candidato.

Cabe mencionar que, hace algunos días, Katia Palma utilizó sus redes sociales para pedir calma y sensatez mientras que la ONPE termina de publicar los resultados oficiales de la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"