No aguantó más. Mauri Stern, integrante del jurado de Yo Soy, no pudo contener las lágrimas al revelar que, una vez terminada la temporada, volverá a su país con su familia. El productor musical mexicano se conmovió tras escuchar el duelo de canto de las imitadoras de Isabel Pantoja y Amaia Montero.
"Ya me voy y me duele. Me encantó. Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a Yo Soy. No lo tenía planeado, pero me han dado un regalo estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable. Me siento muy afortunado, y sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias", comentó.
Asimismo, Mauri Stern indicó que el Perú siempre le ha mostrado mucho amor y agradeció a todo el equipo de Latina y Yo Soy por darle abrirle las puertas y confiar en él en medio de una situación tan compleja (la pandemia de la COVID-19).
"Perú me ha dado la oportunidad, haberme encontrado con este equipo, Rayo en la botella, Latina que son tan buenos seres humanos todos, desde los camarógrafos, el equipo, los conductores, mis compañeros. Me siento tan bendecido y agradecido", expresó.
Finalmente, Mauri Stern aseguró que le da mucha nostalgia irse, pero que se siente feliz. Además, señaló que siempre trató de ser auténtico y espera que la gente se haya sentido cómodo con su presencia. Concluyó su comentario pidiendo, entre risas, que más adelante "lo traigan de vuelta".
"Perú es Perú. No pierdan su fuerza, no pierdan su disciplina y saquen adelante siempre este país con el alma. Yo lo reconozco como mexicano, siempre han salido adelante, son un pueblo maravilloso", agregó.