Cargando...

Presidente del Club Regatas habría justificado agresión hacia Corvetto y es criticado

Según un audio, el titular del club habría criticado el accionar del jefe de la ONPE, Piero Corvetto.

Presidente del Club Regatas habría justificado agresión hacia Corvetto y es criticado | Líbero | Líbero

El presidente del Club Regatas Lima, Jaime Cornejo, habría justificado la agresión verbal y física que sufrió el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, en el interior de dicho club.

Según un audio que comparte El Foco, se escucha a Jaime Cornejo decir que Corvetto estaría mintiendo para victimizarse y tener una cobertura mediática.

“Salir con sus hijos y venir al club – cuando la situación está tan complicada-; no sé, pues. Yo creo que esto –es mi humilde forma de pensar- ha sido orquestada por el señor Piero Corvetto para tener cobertura mediática que tiene en este momento; victimizarse”, se escuchó en el audio.

Sin embargo, los usuarios criticaron Cornejo ya que estaría permitiendo la violencia en las instalaciones de dicho club limeño.

“El presidente del Regatas justificando la falta de respeto como conducta normal de sus asociados”, “Qué horror de persona, ahora Corvetto tiene la culpa de su agresión”, fueron algunos de comentarios en Twitter.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Georgina Rodríguez anuncia que se casará con Cristiano Ronaldo: "Sí, en todas mis vidas"

Sinuano Día y Noche del lunes 11 de agosto: resultados completos del día

Estados Unidos

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

Tragedia en esta planta siderúrgica de EE. UU.: explosiones causan graves consecuencias

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Fútbol Internacional

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

Kenji Cabrera la rompe en entrenamientos y Vancouver Whitecaps lo presume: "Primeros toques..."

Luis Advíncula remece a hinchas con mensaje de despedida desde Argentina: "Gracias por todo..."

Fútbol Peruano

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

¿Llegó el '9'? Futbolista brasileño fue captado en el Cristal vs Melgar y alborotó a hinchas

¿Otra salida en Alianza Lima? Destacado jugador sería seguido por club de Alemania