Cargando...

Mulder furioso con Vizcarra por vacunación: "Es de los peores criminales de la historia"

El excongresista aprista calificó como "miserable" y "genocida" a Martín Vizcarra por recibir su tercera dosis contra el coronavirus.

Mauricio Mulder ataca a Vizcarra por vacunación irregular. | Líbero

Diferentes figuras públicas han manifestado su molestia tras enterarse que el expresidente Martín Vizcarra fue vacunado nuevamente contra la COVID-19 (primero con dos dosis de Sinopharm y ahora con una de Pfizer). Precisamente, el aprista Mauricio Mulder se refirió al tema y tildó de "miserable" y "genocida" al exmandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el excongresista expresó toda su indignación ante la vacunación irregular de Vizcarra y, fiel a su estilo, publicó un contundente mensaje.

"Vizcarra confirma que es un psicópata miserable. Esta en el nivel de los peores criminales genocidas de la historia. Que asco de ser humano", escribió el exlegislador.

Publicación de Mauricio Mulder. Fuente: Twitter.

Cabe mencionar que, algunos meses atrás, Mauricio Mulder condenó la mala gestión de Martín Vizcarra como presidente y aseguró que había sido inoculado con las dosis de Sinopharm cuando miles de peruanos necesitaban vacunas y camas UCI para seguir viviendo.

"Solo me vacuné una vez"

"Es la primera vez que me estoy vacunando. Lo de octubre del año pasado fue un ensayo clínico. Eso no fue vacuna", afirmó Martín Vizcarra ante los constantes reclamos de millones de peruanos por su vacunación irregular.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche del lunes 17 de noviembre: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería de Boyacá, sábado 15 de noviembre: resultados del ÚLTIMO SORTEO 4598 y números ganadores

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana