Cargando...

Vidente de Willax TV asegura que Pedro Castillo gobernaría muy poco tiempo

Agatha Lys aseguró que por el momento no comentará sobre sobre ningún candidato, ya que esta recibiendo amenazas e insultos.

Vidente Agatha Lys aseguró que Pedro Castillo gobernaría muy poco tiempo | Líbero | Líbero

La vidente Agatha Lys utilizó su cuenta de Twitter para compartir sus predicciones sobre la segunda vuelta de las elecciones 2021, en donde aseguró que el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, sería el nuevo presidente de la República.

Asimismo, su mensaje indica que Castillo Terrones juramentaría como mandatario, pero que tendría muy poco tiempo en el Poder Ejecutivo.

"No pues! Eso ya lo dijo Agatha Lys y antes que seudo pitonisos: 1. Que no le harán caso a Keiko. 2. Que el JNE proclamará a Castillo (máximo 15 de julio) 3. Que si Castillo llega a Juramentar (hay dudas) No podrá gobernar y durará muy poco tiempo", precisó la vidente.

Recordemos que, Lys publicó este mensaje en respuesta la periodista Rosa María Palacios, quien comentó que el candidato de Perú Libre no duraría ni 6 meses en la presidencia.

Por otro lado, la vidente informó que desde la primera vuelta de las elecciones viene recibiendo amenazas e insultos.

"Han sido tanto las amenazas e insultos que me han quitado mis cuentas. En estos momentos ya no quisiera pronunciarme por ningún candidato y siento que ya avanzó demasiado. Yo no soy fujimorista, nunca lo he sido", asevero.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación