Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Jesús Castillo es flamante refuerzo de Universitario

Jossmery Toledo 'dejó plantado' a América Hoy: "Algún día dará la cara"

¿Arrugó? Tras el ampay, la participante de 'Reinas del show' se presentaría en América Hoy. Sin embargo, la una excusa para faltar no cayó bien entre las conductoras del matutino.

Jossmery Toledo no fue a América Hoy a pesar de la invitación.

Tras ser descubierta junto a Paula Manzanal cenando con Jefferson Farfán y André Carrillo, Jossmery Toledo quedó en contar su versión en la más reciente versión de América Hoy. Sin embargo, la expolicía y participante de 'Reinas del show' no asistió al matinal, lo cual no cayó bien en las conductoras.

Luego de enviar saludos a la producción y actores de Luz de Luna, la telenovela que América Televisión estrenó recientemente, Ethel Pozo fue la encargada de brindar la noticia: "No llegó Jossmery", mientras Carlos Cacho se burlaba diciendo "En tu cara te tiró roche".

"Dice que se le reventó la llanta y que por eso no ha podido llegar", indicó Janet Barbosa, mientras mostraba una captura de la conversación de WhatsApp entre Toledo y la producción del programa. "No la hago, estoy en el llantero", mencionó la expareja de Jean Deza.

A pesar de que, según la producción, se le ofreció enviarle una movilidad o un taxi para recogerla, la expolicía no respondió los mensajes y 'dejó en visto' al coordinador del matinal.

"Va a tener que venir en algún momento, porque en este mismo edificio ensaya, así que nuestras cámaras van a estar ahí" indicó Ethel Pozo, mientras que 'la rulitos' sentenció asegurando que "va a tener que darnos la cara".

Como se recuerda, Amor y Fuego captó a André Carrillo y Jefferson Farfán en un restaurante de la capital, donde también aparecieron chicas como Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"