Una publicación hizo estallar la polémica entre los seguidores del fútbol femenino, pues el histórico Club Olimpia de Paraguay exhibió con orgullo el premio que le hicieron llegar a Dahiana Bogarin por ser la figura del equipo: un juego de ollas. La publicación fue tildada de machista y desafortunada en redes sociales.
“Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, fue la publicación del club junto a una fotografía de la jugadora y el "premio" de uno de los patrocinadores, una reconocida marca de artículos para el hogar.
Casi al instante la polémica se instaló en redes sociales, pues algunos usuarios reclamaron si no había un mejor premio o comparándola con los que se otorgan a los jugadores masculinos, que muchas veces sobrepasa por mucho los que se otorgan a sus pares femeninos.
Incluso, la reconocida periodista local Wendy Marton se pronunció en contra de la publicación indicando que es lamentable que en el siglo XXI se comparta un mensaje así de machista.
Por su parte, Bogarín restó importancia al incidente y tomó con humor el premio que le dieron, indicando que su mamá está "feliz por su regalo".
Cabe destacar que en Paraguay, uno de los patrocinadores de más importantes del fútbol femenino paraguayo es, precisamente, la marca de ollas que brindó el premio a Bogarín.