Alisson Pastor impresionó a todos durante la pasada gala de Reinas del Show, llevándose así uno de los mejores del programa, pese a rumores sobre su renuncia al programa de Gisela Valcárcel.
La modeló bailó al ritmo de "Libertango" de Astor Piazzola, por el cual no dudó en agradecer a quienes más la apoyaron para la realización del perfomance para el reality de la "señito".
"Gracias Ítalo Valcárcel y Robert Santana, solo me queda agradecer hicieron que cuatro horas de ensayo valgan la pena gracias por todo", expresó Pastor en Instagram.
Fuente: AméricaTV
Posterior a su presentación, la jurada Belén Estévez aplaudió la disciplina y técnica de tanto Alisson como ítalo en el escenario, pues la ejecución del baile solo se ejecutó en 4 horas de ensayo, a palabras de Gisela Valcarcel.
"Ufff!! Tu baile de lejos el mejor ", " Lo hiciste espectacular", "transmites cuando bailas es bueno, sigue brillando te lo mereces", son algunos de los comentarios en la red social.
Paralelo a su presentación, Gisela Valcárcel no desaprovechó en dirigir un potente mensaje a Erick Elera, luego de que este afirmara que existían preferencia en el show.
"En este programa no hay favoritismos y se lo digo directamente a Erick Elera, no hay favoritismos. Tu y yo nos conocemos y nos tenemos respeto. El otro día has puesto algo en tus redes que no te hace bien a ti, pero sobre todo Erick, no le hace bien a la gente que te sigue", aclaró la conducta del programa.
Tras el mensaje, hizo un reconocimiento sobre la gran actuación de Alisson Pastor en la pista de baile. “Cada sábado y cada día lo más que quiero, es que hagas esta pista tú pista, lo más que quiero es que la pasen bien, que cada sueño que tengan se cumpla", expresó la "señito".