Cargando...
EN VIVO

Atlético Madrid vs Barcelona por Copa del Rey

Minsa: jornada de vacunación continuará el 28 y 29 de julio - VIDEO

Según precisó Gustavo Rosell, viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud, los centros vacunatorios atenderán en Fiestas Patrias.

Minsa precisó que continuará la jornada de vacunación en Fiestas Patrias | Clinton Medina | GLR

La vacunación en el Perú no se detiene en Fiestas Patrias. En declaraciones para un medio local, Gustavo Rosell, viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud, confirmó que la jornada vacunación continuará el 28 y 29 de julio.

Rosell confirmó dicha noticia desde la sede de Cenares, donde acudió para supervisar la última llegada de lote de vacunas contra la COVID-19 en el Gobierno de Francisco Sagasti.

"A partir de mañana (hoy, martes) reanudamos la vacunación como veníamos haciendo en Lima y Callao, obviamente las regiones han seguido vacunando, y el 28 y 29 (de julio) no nos detenemos, acuérdense que el Día del Padre, Día de la Madre, el 1 de mayo seguimos vacunando", indicó a Latina.

De otro lado, el viceministro del Minsa sostuvo que este fin de semana no habrá vacunatón y le recomendó al presidente electo del Perú, Pedro Castillo, continuar con ello porque se está avanzando a buen ritmo y no debe parar.

"Este fin de semana no (vacunatón), eso habrá que conversarlo con el nuevo Gobierno, nosotros le recomendamos que sigan con esta nueva práctica, ha dado buenos resultados y se ha ido extendiendo a otras regiones", manifestó.

Como se sabe, este lunes no hubo atención en los centros vacunatorios, pero todo volvió a la normalidad desde HOY, martes 27 de julio. Cabe precisar que los locales de vacunación contra la COVID-19 atenderán en su horario normal de 7.00 a. m. a 7.00 p. m. los días 28 y 29 de julio.

Ocio

Día del Soltero en Perú: cuándo se celebra y las mejores frases para esta fecha que gana popularidad cada año

Día del Soltero en Perú: cuándo se celebra y las mejores frases para esta fecha que gana popularidad cada año

Sinuano Día HOY, jueves 12 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 12 de febrero: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones para tu signo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este proyecto de ley proporcionaría GREEN CARD sin ciudadanía y ESTATUS a indocumentados

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este proyecto de ley proporcionaría GREEN CARD sin ciudadanía y ESTATUS a indocumentados

Tom Homan confirma el FIN DEL DESPLIEGUE masivo de ICE en Minnesota, pero deja un MENSAJE IMPORTANTE: ¿qué pasará en otras ciudades?

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO por América TV: minuto a minuto

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO por América TV: minuto a minuto

River Plate vs. Argentinos Juniors EN VIVO HOY por Liga Profesional: A qué hora juegan y dónde ver

Canal confirmado para ver Atlético Madrid vs Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey

Fútbol Peruano

¡Sí asumió! Alianza Lima y la vez que Hernán Barcos anotó de penal al último minuto por Copa

¡Sí asumió! Alianza Lima y la vez que Hernán Barcos anotó de penal al último minuto por Copa

Jairo Vélez dio dura respuesta sobre por qué Paolo Guerrero no pateó el penal: "Ni me..."

Figura de 2 de Mayo dejó fuerte mensaje sobre Paolo Guerrero tras no patear penal: "A esa edad..."