Cargando...
EN DIRECTO

Previa de Alianza Lima vs Comerciantes Unidos

Youtuber uruguaya escribe a jugadores peruanos y se sorprende con la respuesta - VIDEO

La Youtuber Alaska quedó muy sorprendida con la respuesta de varios jugadores peruanos, entre ellos el seleccionado Yoshimar Yotún.

Youtuber Alaska escribe a futbolistas

La fe es lo más lindo. La youtuber uruguaya Alaska, conocida por sus videoreacciones de los partidos de la Selección Peruana en la Copa América, realizó un curioso reto que consistía en hablarle a 100 futbolistas nacionales por sus redes sociales y estos le respondan. Y lo consiguió.

Del seleccionado patrio solo obtuvo saludos de Yoshimar Yotún y Marcos López, quienes agradecieron a la joven por su apoyo y le enviaron saludos para todos sus suscriptores peruanos.

En el vídeo, recién subido a YouTube, Alaska destacó la respuesta que le dio Luis Cuto Guadalupe, el autor de la celebré frase de 'La fe es lo más bonito de la vida', le envío un mensaje de voz y un vídeo muy especial para ella.

Otros futbolistas que le respondieron muy amablemente fueron Wilmer Aguirre, Patrick Zubzuck, Mauricio Matzuda y Jair Céspedes.

¿Quién es la youtuber Alaska?

Alaska tiene 427 mil seguidores en su cuenta de Youtube y es muy fan de hacer reacciones a partidos de fútbol. En su video reconoció que si fuera hincha de un club peruano sería del Cusco FC.

En otro de sus videos le escribió a 100 jugadores de la Selección Uruguaya, donde le respondieron Álvaro Daniel Pereira, Lucas Torreira, Álvaro Recoba, entre otros.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."