Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Nuevo bono de 700 soles: revisa la información del subsidio anunciado por Pedro Castillo

Revisa AQUÍ toda la información respecto al nuevo bono que entregará el Estado en medio de la pandemia por la COVID-19.

Nuevo bono de 700 soles: revisa la información del subsidio anunciado por Pedro Castillo | Líbero | Líbero

Durante su primer discurso como presidente de la República, Pedro Castillo anunció que su Gobierno entregará un bono de 700 soles a las familias más golpeadas por la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

"Realizaremos una transferencia directa e inmediata de apoyo financiero de S/ 700 a cada familia vulnerable. Dado que la pandemia ha generado muchos costos en educación y salud a las familias, y a eso ahora se ha sumado en el último mes del gobierno anterior un alza de precios que afecta la alimentación familiar", precisó.

Recordemos que, este subsidio es independiente a los que se entregaron durante la gestión de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti, como el Bono Familiar Universal y el Bono 600.

¿Quiénes recibirán el bono de 700 soles?

De acuerdo con la información brindada por el presidente de la República, el bono de 700 soles será entregado a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

¿Cuándo se hará entrega del Bono de 700 soles?

Hasta el momento no se sabe la fecha desde la cual se comenzará a depositar el Bono de 700 soles; sin embargo, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) junto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) deberán anunciar la metodología, padrón y fecha de pago.

Ocio

Darinka Ramírez en El Valor de la Verdad: confesiones de la ex pareja de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez en El Valor de la Verdad: confesiones de la ex pareja de Jefferson Farfán

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 1 de junio: Últimos resultados y números ganadores

Horóscopo del domingo 1 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero, según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Se confirma la peor noticia, inmigrantes: estos son los próximos objetivos del plan migratorio de Donald Trump

Se confirma la peor noticia, inmigrantes: estos son los próximos objetivos del plan migratorio de Donald Trump

MALAS NOTICIAS en California: Gavin Newsom ELIMINARÁ programa que brindaba US$100 diarios

Confirmado por USCIS: estos inmigrantes no podrán aplicar a la Green Card para pedir la ciudadanía americana

Fútbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿A qué hora es el sorteo de octavos de Copa Libertadores, dónde ver y qué canal transmite?

Sorteo de octavos de final de Copa Libertadores 2025: bombos, equipos, a qué hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario goleó 3-0 y se pone más cerca del liderato de importante torneo peruano

Universitario goleó 3-0 y se pone más cerca del liderato de importante torneo peruano

Johan Fano tuvo impactante opinión sobre el posible fichaje de Luis Ramos a la 'U': "No me..."

Filtran información sobre fichajes de Alianza Lima para el Clausura y Sudamericana: "Son..."