Luego del penoso incidente que protagonizó Susy Diaz en la edición del pasado miércoles de Magaly TeVe: La firme donde defendió a su expareja Walter Obregón, la conductora Magaly Medina indicó que se controló para no botarla del set.
"Susy ha sido una engreída de este programa, tiene historia con nosotros y hemos amado sus locuras, dietas y matrimonios. La hemos casado aquí y divorciado también. Y que alguien de la familia se porte así en público, te mueres de la vergüenza", indicó.
Medina recordó que Walter Obregón engañó a Susy Diaz "Si a mí un hombre me pone los cachos y me humilla públicamente no voy a defenderlo cuando está en problemas. Hay que querernos un poco más y tener dignidad".
Como se recuerda, Susy Diaz arremetió contra Iris Castillo, actual pareja del denominado 'Príncipe de Huarmey' Walter Obregon y quien lo denunció por violencia doméstica.
"Es una mujer despechada, una mujer vengativa, ¿dónde está la cara golpeada? No le veo ni un golpe, ni la boca rota, ni el ojo morado", cuestionó la excongresista ante una sorprendida Magaly Medina.
Finalmente, lejos de recapacitar, Diaz señaló que la agresión era un castigo. "A mí qué me interesa la vida de esa mujer, está pagando lo que me hizo. Te digo una cosa: '¿Las personas que me quitan a mis parejas, cómo están?' Mira a Geny Alves, es el karma", sentenció.