Rodrigo González, quien es el conductor del programa “Amor y fuego”, junto a Gigi Mitre, hablaron acerca del emotivo reencuentro que tuvo Sheyla Rojas con su menor hijo luego de no verse por un aproximado de cinco meses. La presentadora de ‘Estas en todas’, viajó hasta España para poder verse con Antoñito.
Ante ello, uno de los que comentó primero fue Gonzáles, quien sostuvo lo siguiente, “Antoñito la ve, se pone de pie, se va corriendo a ver a su mamá. Esta escena me encanta, le quita la mascarilla para darle un beso”, indicó el popular “Peluchín”.
No obstante a ello, Mitre, también se unió a las emotivas palabras de su compañero y se mostró emocionada por la escena que dejó el encuentro, puesto que, el pequeño llevó globos y una pancarta donde decía: "Bienvenida a España. Te quiero mamá", "Es el niño más tierno que hay (…) Qué fuerte estar separado de tu hijo tanto tiempo", indicó la conductora de Amor y fuego.
Tras dichas palabras que enviaron ambas figuras de la televisión, Rodrigo Gonzáles no dudó en realizar una polémica declaración por el tiempo que podría quedarse Rojas, pues como ya es de conocimiento, la también modelo se encuentra viviendo en México junto a su actual pareja.
"¿Cuántos días se quedará Sheyla? No sabemos. (Antoñito) llevaba casi seis meses sin ver a su mamá. Para un niño, lo que significa medio año de su vida sin ver a su madre, es muchísimo (...) Sheyla ya se regresará a México para seguir con su vida, pero estos días para su hijo serán inolvidables", agregó.