Cargando...
EN VIVO

Sport Huancayo vs Melgar por Liga 1

Spider-Man: No way home: Tobey Maguire y la fobia que le impide interpretar al arácnido

Conoce la muy poco conocida fobia del actor que dio vida al 'Amistoso vecino' que le impediría hacer el papel del superhéroe.

Tobey Maguire podría volver en Spider-Man: No Way Home. | Composición GLR | Difusión

A pocas horas para el estreno de Spider-Man: No way home, la expectativa en la cinta de Marvel y Sony no ha hecho más que crecer, y se han revelado detalles de los actores que podrían aparecer en la película, como Tobey Maguire y su particular fobia.

En los trailers de la nueva cinta se hizo oficial el regreso de los 'siniestros' (Doctor Octopus, Duende Verde, Electro y Sandman), por lo que se espera la reunión de los 'Hombre Araña' de distintas dimensiones, aunque en el caso de Tobey Maguire, un detalle lo alejaría del traje azul y rojo.

De acuerdo con distintos medios especializados, el actor sufriría de claustrofobia, lo cual, durante la primera trilogía, volvía complicado el rodaje de la cinta, pues no soportaba permanecer en el traje.

"Lo tomó como un adulto, pero empezó a desmayarse tan pronto como cubrimos su cuerpo con vendas de yeso para crear el molde de su cuerpo", reveló Tom Woofruff Jr, supervisor de efectos de la cinta.

La situación fue complicada de manejar para la producción, principalmente por muchas escenas ya estaban grabadas, y Maguire no había reportado sufrir de estos inconvenientes antes de iniciar rodajes.

"Le dijimos a los productores que su actor estaría usando el traje la mayoría del tiempo, con una máscara de látex y spandex, pero sin pasar mucho tiempo en su interior", resaltó Woofruff.

Ocio

Horóscopo de HOY, lunes 2 de noviembre, GRATIS: predicciones y números de la suerte para tu signo

Horóscopo de HOY, lunes 2 de noviembre, GRATIS: predicciones y números de la suerte para tu signo

¡Bienvenido, noviembre 2026! Las mejores frases para empezar el penúltimo mes del año con energía

Resultado del Sinuano Noche HOY, domingo 1 de noviembre, EN VIVO: qué jugó el último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FILTRAN nombres de 41.000 agentes del DHS y del ICE; exponen UBICACIÓN de instalaciones

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FILTRAN nombres de 41.000 agentes del DHS y del ICE; exponen UBICACIÓN de instalaciones

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: hombre recién LIBERADO fue HOSPITALIZADO e inmovilizado con pistola Taser por agentes ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen últimas REDADAS en distrito electoral de California e INTIMIDACIÓN a votantes

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

¿A qué hora juega Barcelona vs Aston Villa por Champions League y dónde ver partido?

Club donde juega futbolista peruano se perfila a firmar a Edinson Cavani: "En el radar"

Fútbol Peruano

Hora del partido de Sporting Cristal vs. FC Cajamarca HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de Sporting Cristal vs. FC Cajamarca HOY y qué canal transmite EN VIVO

Sport Huancayo vs. Melgar EN VIVO por Liga 1 MAX: minuto a minuto del partido

Comisión Disciplinaria impuso sanciones contra Alianza Lima a poco de terminar el Torneo Clausura