A través de redes sociales, Sergio Peña no perdió oportunidad para dedicar tiernas palabras a su expareja y madre de su pequeña hija, Valery Revello, dejando en claro la buena relación que existe entre ambos.
Todo inició cuando el seleccionado nacional compartió una fotografía de su pequeña hija junto a un sentido mensaje relacionado con la distancia que mantienen actualmente.
Entre los comentarios, una usuaria felicitó a la madre de la menor, lo cual también fue aplaudido por el ex Alianza Lima.
"Buen trabajo, Valery Revello, practicamente la has criado sola y lo grandiosa y amorosa que es tu niña es gracias a ti. Felicidades y gran labor de madre", comentó.
Por su parte, Peña respondió: "Eso es totalmente cierto, estoy orgulloso de la madre que tiene mi hija y de lo bien que la criamos, eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso y tranquilo".
Con esto, el volante de la selección peruana echa por tierra las especulaciones sobre algún conflicto con su exesposa tras la difusión de un supuesto ampay en Amor y Fuego.
Tras una lluvia de mensajes que recibió tras el ampay emitido por Amor y fuego, Valey Revello emitió un comunicado en sus historia de Instagram para negar los rumores de infidelidad con el surfista donde su honor se vio afectado. La empresaria confirmó que está separada de Sergio Peña hace meses pero reveló que lo ama con intensidad.
"No encuentro la necesidad de hablar con un abogado para escribir por este medio, creo que necesito escribir porque se está cometiendo una gran injusticia", indicó.
"Amo al papá de mi hija, me muero por él y no me da vergüenza decirlo. Así no estemos juntos, me importa cinco pepinos. Lo que la gente piensa y diga, ustedes no saben todo lo que hice para salvar mi matrimonio, siempre soñé con mi familia junta, di mi 100%. Ha sido un año terrible para nosotros", se lee en el comunicado.