Cargando...

Martín Liberman explota contra gobernador de Querétaro: "'Esconde' muertos"

El periodista deportivo no toleró la explicación del gobernador de Querétaro sobre la tragedia en el Estadio La Corregidora.

Martin Liberman criticó al gobernador de Querétaro por bronca entre fanáticos ante Atlas.

Los actos de violencia ocurridos en el Estadio La Corregidora entre Querétaro y Atlas han sorprendido al mundo del fútbol, entre ellos a Martín Liberman, quien explotó contra el gobernador del estado tras negar los muertos por la bronca entre fanáticos.

Ante esto, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, condenó los actos de violencia y prometió sanciones, además de asegurar que no hay personas fallecidas producto del enfrentamiento. Solo heridos.

De acuerdo con el gobernador, "El saldo es lo siguiente, hay 26 perdonas que requirieron hospitalaria, 24 hombres, 2 mujeres, 3 fueron dados de alta, 3 hospitalizados se encuentran graves, 10 de ellos delicados, 10 sin gravedad".

Este anuncio no cayó bien el periodista Martín Liberman, quien, a través de su cuenta de Twitter, condenó las expresiones de Kuri.

"¡Este señor dice que no hay muertos! ¿Y lo que vimos todos? ¿Y los testimonios de los testigos?", condenó. Mientras que en otra publicación acusó directamente al político: "El gobernador de Querétaro 'esconde' muertos? Este es un acto de corrupción TOTAL".

Captura: Twitter - Martín Liberman.

Como se recuerda, el partido por la Liga MX entre los Gallos Blancos y Atlas se vio interrumpido por incidentes violentos en las tribunas y la invasión de campo de los fanáticos.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"