Cargando...

Al fondo hay sitio 2022: Conoce AQUÍ el elenco y los nuevos personajes de esta temporada

En la siguiente nota te contamos quiénes son los nuevos actores que llegaran a la serie para acompañar a Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman.

Al fondo hay sitio: Elenco y nuevos personajes que se unen a la exitosa serie | Diario Líbero | Diario Líbero

Al fondo hay sitio regresa a las pantallas por América TV este año. La popular serie retornará luego de cinco años y presenta nuevos personajes que se unirán a Adolfo Chuimán e Yvone Frayssinet en esta nueva etapa. A continuación, te brindamos todos los detalles.

Aún no hay fecha en la que se va a emitir el capítulo de estreno, sobre todo para ver el rumbo que tomara la historia, pues, como bien se recuerda, hay un vínculo con "De vuelta al barrio", pues se puede ver como la matriarca de los Maldini decide comprar una de las casas de la serie.

Al fondo hay sitio: Nuevos actores que llegan a la serie

Entre los principales 'jales' de Al Fondo Hay Sitio, se conoció que Giovanni Ciccia regresa a la serie. Karime Scander y María Grazia Gamarra se unen por primera vez al elenco con nuevos personajes. Sin embargo, aún se desconoce la participación que tendrán ambas en la historia principal.

Otro joven actor que se suma a las grabaciones será Franco Pennano, quien participó en "De Vuelta al Barrio". Ahora tendrá un nuevo personaje en "Al Fondo Hay Sitio", un papel del que no ha querido dar detalles por el momento, pero sin duda alguna ha señalado que va a sorprender a todo el público.

Al fondo hay sitio: Actores que han confirmado su presencia en la serie

Por el momento quienes confirmaron su presencia en la nueva temporada son: David Almandoz, Gustavo Bueno, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Magdyel Ugaz, Erick Elera y László Kovács , con un papel que traerá diversión asegurada.

Al fondo hay sitio: Actores que no estarán en la serie

Sin embargo, varios han decidido decirle que no a esta novena temporada, entre ellos figuran: Mónica Sánchez (Charito), Mayra Couto (Grace Gonzales), Andrés Wiese (Nicolás de las Casas), Nataniel Sánchez (Fernanda de las Casas), Tatiana Astengo (Reina Pachas), Cristian Thorsen ( Raúl el Prado).

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."