Cada segundo domingo de mayo celebramos el Día de la Madre, una fecha especial para conmemorar a nuestras mamás que día a día salen adelante para darnos lo mejor. Estamos a pocos días de esa fecha especial y aquí te daremos los 5 lugares ideales cerca de Lima para visitar con nuestras mamitas.
Si por razones de trabajo o por prevención a la pandemia, no tienes tanto tiempo para visitar un lugar bonito cerca de la capital en un solo día, aquí te traemos 5 lugares para que puedas disfrutar de una experiencia inigualable junto a Mamá.
Se encuentra a 3 horas de Lima, es un lugar perfecto para relajarse, porque está rodeado de naturaleza. Puedes visitar lugares como La Catarata Huanano, la Catarata Palakala, los Toboganes de Songos.
Si deseas un lugar para que mamá se relaje, entonces este punto es ideal para eso. Está a 3-4 horas de Lima. Cuenta con baños termales que aportan propiedades minerales, como el azufre, magnesio y sulfato, que son ideales para la salud. Además, también puedes probar sus deliciosos platos como la Trucha Frita o Pachamanca.
Este punto se encuentra muy cerca de la ciudad, cuenta con lugares al aire libre y que te hará desconectarte de la gris Lima. También puedes probar deliciosos platos como la trucha dorada, chancho al palo y la pachamanca.
Está ubicado a dos horas de Lima, a 1500 metros sobre el nivel del mar. Se puede hacer turismo en Santiago de Cochahuayco, San José de Nieve Nieve y el río Lurín. También puedes comer los ricos platos como, picante de cuy, chupe de camarón, mazamorra de calabaza.
Posee un clima cálido y se encuentra a dos horas de Lima. Si eres amante de la naturaleza, este es el lugar indicado. Podrás realizar como ciclismo de montaña, cuatrimotos, caminatas, etc.
Ahora todo dependerá de ti para que le regales un bonito paseo a Mamá, no te quedes en casa y disfruta esta fecha especial conociendo lugares bellos a solo pocas horas de nuestra capital.