Este último viernes, se registraron momentos de terror en la Costa Verde, exactamente en la playa Los Delfines de Miraflores, donde unos delincuentes intentaron robar laptops de última generación que eran transportados en un camión.
Según informaciones, la furgón estaba llevando los productos desde Aduanas hasta el distrito de Surco. En el trayecto, a la altura de la bajada San Martín, el vehículo es interceptado por unos delincuentes.
Como observamos por la grabación de un celular que realizó un conductor, los sujetos estaban armados y encañonan al sujeto que custodiaba a la furgoneta, para luego llevarlo a otro vehículo. Momentos después se hizo presente el personal de serenazgo del distrito de Miraflores y luego la Policía Nacional.
Según investigaciones del caso, los conductores que fueron secuestrados, están con vida tras ser abandonados en La Perla, Callao. Pero no se obtiene aún información sobre ellos. Finalmente el robo no se concretó, porque el furgón seguía con el candado y no mostraba signos de haber sido violentado.
“Los delincuentes estaban en tres vehículos. Ellos redujeron al de seguridad y, posteriormente, fueron contra el conductor y el ayudante”, precisó el jefe de la Depincri de Miraflores, el comandante Ramón Vázquez Vela, a TV Perú.