Cargando...
EN DIRECTO

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: transmisión del partido

Morat: hackean la cuenta de Instagram de la famosa banda colombiana

¿Se canceló el concierto en Perú? El Instagram oficial de Morat ha sido hackeado en plena expectativa por anuncio de fechas para sus conciertos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Morat | Líbero | Líbero

Morat es una de las bandas colombianas, y latinoamericanas en general, que más ha crecido en los últimos años, esto debido a sus canciones de folk con pop y sus letras con las que miles de fanáticos se sienten identificados.

Estos últimos días, los fans han estado al pendiente de cada movimiento que hacen en sus redes sociales, ya sea en su cuenta colectiva como banda, o en las cuentas individuales de los cantantes. Esto surgió a causa de una serie de rumores donde todo parece indicar que los intérpretes de "Cuando nadie ve" darían un concierto en Perú. Por ello, el fandom fue el primero en darse cuenta que algo raro pasaba con su cuenta oficial en Instagram.

"Parece que hackearon el IG de Morat", ha sido uno de los primeros tweets que salieron tras la vulneración de la cuenta, y automáticamente empezaron a llegar los comentarios y capturas de personas que no sabían si en realidad habían sido víctimas de un hacker, o si se trataba de alguna especie de estrategia de marketing para anunciar algo importante.

Todas las publicaciones de la banda fueron eliminadas

Tras varios minutos creando teorías y rumores acerca de qué había pasado en realidad con el Instagram de los cantantes, la propia banda utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse.

Morat vía Twitter

"De momento, no tenemos acceso", dijeron en el tweet que ya superó los 800 comentarios, confirmando así que no saben lo que ha sucedido y que están trabajando para resolver el ataque lo más pronto posible.

Mientras tanto, personas allegadas a los músicos, han pedido a los seguidores que no ingresen a los links ni interactúen con la cuenta mientras siga siendo manejada por un hacker, ya que no se puede saber a ciencia cierta qué clase de información o virus puedan filtrarse al ingresar a las páginas que se han compartido.