Cargando...

Miraflores: fiscalizadores arrebatan a la fuerza globos a artista menor de edad

Un adolescente de 16 años habría sido agredido por Fiscalizadores de Miraflores, al intentar arrebatarle sus globos con luces.

Miraflores: Fiscalizadores rodean y arrebatan a la fuerza globos a joven vendedor | Facebook | Facebook

En distintos distritos de Lima, la venta ambulatoria están estrictamente prohibida, no obstante, fiscalizadores de Miraflores protagonizaron un violento caso de abuso de autoridad, al arrebatarle los globos a un joven artista. El menor de edad solo habría estado caminando por la acera.

En el video recuperado de las cámaras de seguridad, al menos 3 fiscalizadores habría detenido insufacto al artista de 16 años, identificado como David. El violento abordaje habría ido a su encuentro por la Avenida La Paz para arrebatarle sus globos con luces, de forma violenta.

Según disponen testigos en Miraflores, el estudiante y emprendedor quedó golpeado y llorando en la acera pública, debido la acción de los trabajadores municipales, quiénes desaparecieron de la escena sin mayor explicación.

Vía TV Noticias

"A él lo han intervenido en un acto de discriminación, basada en prejuicios sobre su apariencia. Además, bajo ninguna circunstancia el abuso y la agresión hacia un menor de edad es la manera correcta de hacer respetar la ley", mencionó el conocido actor Sebastián Rubio, quien condenó el actuar de los fiscalizadores.

Así mismo, en repuesta al violento caso en Miraflores, miles de personas piden el número telefónico del joven para así solidarizarle alguna ayuda, por intermedio de Sebastián Rubio. Recientemente, un caso similar ocurrió en Cercado de Lima, dónde agresivos finalizadores arrebataron el carro de comida de una vendedora informal.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."