Cargando...

Turbantes Rojiblancos son sensación en Gamarra de cara al Mundial de Qatar

Los diseños más pedidos por los hinchas son los que llevan la figura del delantero Gianluca Lapadula.

Turbantes Rojiblancos son sensación en Gamarra de cara al Mundial de Qatar | Foto: ANDINA/Renato Pajuelo

El repechaje al mundial está a la vuelta de la esquina, y los hinchas ya empiezan a vivir este encuentro, ya que Perú buscará su pase a la cita mundialista. Ante ello, los empresarios de Gamarra ya sacaron novedosas prendas alusivas a la sede del máximo evento deportivo.

En el emporio comercial de Gamarra viene exhibiéndose prendas alusivas que la catalogaron como la "Moda Qatar". Además, los diseños cuentan con los momentos más representativos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es por eso que los comerciantes ya empezaron a crecer las ventas ofreciendo los novedosos y populares "Turbante Rojiblancos" que con sensación en los hinchas y nadie quiere quedarse sin uno, para vivir el repechaje en el que Perú jugará ante Australia.

¿Cuáles son los precios del los Turbantes Rojiblancos?

Los populares "turbantes", que cuentan con los colores de la bicolor y diseño de los jugadores de nuestra selección, tiene un valor muy cómodo para el hincha nacional.

  • El precio por unidad es de S/20.
  • El precio por mayor, a partir de un cuarto es de S/15.

Además, los mismos vendedores han sacado prendas con el polémico árbitro Anderson Daronco, que son los más vendidos en estos días.

La selección Peruana se prepara para este partido decisivo y los mismos comerciantes no pudieron perder la ocasión para vender ropa y productos con la "Moda Qatar" y el "Modo Selección".

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

Según el ente rector del fútbol mundial, FIFA, Perú jugará ante Australia el 13 de junio, desde las 21.00 horas de Qatar, es decir a las 13.00 horas de Perú.

¿Dónde se jugará el repechaje al mundial?

El campo designado para este partido será en el Estadio Áhmad bin Ali de Qatar, ubicado en la ciudad de Rayán, ciudad contigua a Doha, la capital del país árabe.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"