El CEO de Microsoft reveló que sus hijos tendrán que encontrar su camino por sí mismos y solo heredarán un 0.0125% de su fortuna.
Únete a nuestro canal de WhatsAppComo todos sabemos, Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo y contrario a lo que todos pensarían, el fundador de Microsoft, quien es padre de 3 hijos, no les heredará toda su inmensa fortuna, sino que el 99% lo usará para beneficio de las comunidades vulnerables y para apoyar a causas benéficas e investigación científica.
El magnate posee una fortuna estimada en 112 mil millones de dólares, por lo que sus hijos Jennifer (la mayor), Rory John (el segundo) y Phoebe Adele (la hija menor) van a herar solo el 0,0125% de su fortuna (aproximadamente uno 10 millones de dólares).
La hija mayor Jennifer se graduó en la Universidad de Standford en la carrera de Biología Humana. También es atleta debido a que participó en competencias internacionales.
El único hijo varón de Bill Gates, se llama Rory Jhon, que a pesar de estudiar informática y Economía en la Duke University también acudió a la escuela de negocios Fuqua School of Business. En su vida ha logrado una doble titulación y masters, además, escribió el poema 'Qué conocemos por diamante'.
La última de sus hijos se llama Phoebe Adele, ella se impulsó por el ballet dentro del American Ballet Theatre School, el Lincoln Center for the Performing Arts y The Juilliard School. Actualmente reside en la ciudad de San Francisco para continuar preparándose en la Universidad de Standford.