La "rebeldía" de la hija de Elon Musk llevó al magnate a convencerse de comprar Twitter. Cuando cumplió la mayoría de edad la chica decidió cambiar de apellido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppElon Musk tiene una familia numerosa y se podría creer que el creador de Tesla tiene la vida perfecta: salud, dinero y el amor de sus seres queridos, pero resulta que esto no es del todo cierto pues tiene una relación turbulenta como distante con una de sus hijas, culpando a la escuela a donde va como la responsable del "odio" que la muchacha tiene por su padre.
PUEDES VER: Los "secretos" de Elon Musk para controlar problemas de estrés son revelados por su exesposa
En medio de un avance de la que será la biografía del CEO de X (antes Twitter) a cargo del periodista Walter Isaacson, el Wall Street Journal expuso la compleja relación del multimillonario con Vivian Jenna Wilson, su hija transgénero, a la que el tecnológico califica como "comunista".
Este avance revela que las acciones de Vivian han sido tan radicales que ha llegado a cambiarse de apellido, lo cual habría sido un tremendo golpe emocional para Musk, tan devastador como en su momento lo fue la muerte de su hijo Nevada en su brazos con tan solo 10 semanas de vida.
"He intentado muchos acercamientos, pero no quieres pasar tiempo conmigo", habría revelado Musk, además de asegurar que la muchacha cree que todos los ricos son "malvados".
Para la expareja de Amber Heard la culpa detrás de toda esta transformación la responsabiliza a la escuela progresista a donde asiste en Los Ángeles, Crossroads, quienes habrían inculcado en ella la "ideología woke", para la cual Musk tiene palabras sumamente duras.
"Hasta que paremos con el virus woke, que es fundamentalmente anticiencia, antimérito y antihumano en general, la civilización nunca será multiplanetaria", habría afirmado convencido de sus palabras.
De hecho, la rebeldía de Vivian fue el factor que le faltaba al magnate pare decidirse a comprar Twitter. Si bien en ese entonces ya había mostrado interés en adquirirlo, el comportamiento de la chica, además de afirmar en cientos de veces que Twitter era el mayor vocero de la llamada "ideología woke", es que decidió pagar 44 mil millones de dólares por dicha plataforma que ahora le pertenece.
Vivian Jenna Wilson es uno de los 6 hijos que Musk tuvo junto a Justine Wilson, escritora canadiense. El exmatrimonio se conoció en 2000 cuando estudiaban en la Universidad de Queen.
Dos años después nació su primer hijo, Nevada Alexander, quien perdió la vida a las 10 semanas de nacido debido el síndrome de muerte súbita.
Tras este traumático hecho, la pareja decidió tener más hijos pero vía fecundación in vitro, entre los cuales nacieron los gemelos Vivian Jenna Wilson y Griffin, además de los trillizos Damian, Kai y Saxon.
En 2008, Musk y Wilson llegaron al final de su matrimonio, separando sus vidas y esto, además de su adicción al trabajo, llevó a que se distanciara de su familia, siendo este hecho uno de los motivos por los que Vivian Jenna cambió su apellido.
Esto lo consiguió en 2022 al cumplir la mayoría de edad para acudir a la Corte Superior del condado de Los Ángeles: "Ya no vivo con mi padre biológico, ni deseo estar relacionada con él de ninguna forma", se habría recogido su testimonio de documentos oficiales del proceso.
Sumado a esto, también aprovechó para iniciar el proceso de cambio de identidad de género legalmente, utilizando el apodo de su madres de quien dijo "sentirse muy orgullosa de su valentía"; habría escrito en su momento en sus redes sociales.