A pocas semanas de las elecciones presidenciales y congresales en Estados Unidos, Kamala Harris sorprende al sector de las pymes del país.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMientras se dice que Donald Trump buscaría favorecer a las grandes empresas, Kamala Harris, en su afán por trabajar por la clase media y no sólo por las grandes corporaciones, realiza una propuesta a los pequeños comercios a poco tiempo de las elecciones presidenciales en noviembre. ¿Qué apunta la candidata?
PUEDES VER: Atención, inmigrantes en EEUU: estos TIPS pueden ayudarte en tu examen de ciudadanía americana
La vicepresidenta Kamala Harris señaló que a través de deducciones impositivas busca incentivar la creación de pequeñas empresas y emprendimientos, de modo que alcancen una cifra récord durante su mandato. Esto en contraste con las propuestas de Donald Trump. Es así que de acuerdo con su plan económico, las nuevas empresas podrían esperar a tener beneficios por primera vez para pedir la deducción, y así verían reducidos sus impuestos.
"Esta es una de mis prioridades más importantes, invertir y permitir el crecimiento de nuestras pequeñas empresas", precisó la candidata demócrata la semana pasada al visitar un pequeño comercio en Savannah, según el medio de comunicación internacional CNN.
Además, otro de los puntos de las propuestas de Kamala Harris para las pequeñas empresas es disminuir el tema de las gestiones burocráticas, ya que considera que la burocracia obstaculiza el crecimiento de este tipo de negocios.
La candidata por el Partido Demócrata está impulsando una serie de propuestas económicas, entre ellas se encuentran: recortes en el costo de vida, la vivienda y la atención médica para las familias trabajadoras y de clase media. Asimismo, busca ampliar el crédito fiscal por hijos.