La misteriosa marca que cubría el brazo de Boruto se vio en el primer capítulo de Naruto: netx genertaion y que resultó ser el adelanto del final de la serie. No lo volvemos a ver hasta la mitad de la serie cuando Boruto viaja por una misión a una aldea lejana, pues quieren atentar contra la vida del hijo del Kage de dicha aldea.
Es allí, que se enfrenta a los Bandidos Mujina y a su jefe de estos, Shojoji. Este bandido es mucho más grande Boruto, además que controla el mismo chacra de viento que nuestro protagonista. Por otro lado, este bandido se encuentra dentro del libro Bingo, recordemos que en ese libro solo se encuentran los criminales más temibles de las aldeas.
Boruto y Shojoji se enfrentan dentro de un almacén abandonado, luego de que el hijo del séptimo venciera a todos sus secuaces. Boruto lo ataca con jutsu eléctrico, pero se cubre y no le hace daño alguno. Al ver esto, el joven ninja decide ver hacer un rasengan, pero no le hace nada.
Claramente, Shojoji es un tipo muy fuerte para Boruto, sin nada más que hacer, la palma de la mano derecha empieza a palpitarle a Boruto. En una ultima oportunidad, Boruto realiza un rasengan al que llamó comprimido y este sí logró hacerle daño al bandido, pues su defensa no funcionaba con ese tipo de jutsu. Finalmente, Boruto se da cuenta que la marca de Karma se está haciendo más grande.