Akira Toriyama, nos volvió a sorprender a los fanáticos de Dragon Ball al introducir nuevos elementos a la basta historia. La aparición de dioses como Bills, así como ángeles, fue un verdadero cambio para la serie. Después de los sucesos que vimos en la película del 2013 y en los primeros capítulos de Dragon Ball Super, se pensaba que no había ser más poderoso que de la deidad.
Pero, con el pasar del tiempo, nos dimos cuenta que Bills solo era la pequeña pieza de algo más grande. Pues conocimos a su hermano gemelo que, también, era un dios de la destrucción, pero de otro universo. Así, como Zenosama, el ser más poderoso de todo lo que conocemos y el 'Gran sacerdote'.
De este ultimo personaje, se sabe que es el padre de los ángeles que acompañan a los dioses y por lo que pudimos ver en uno de los capitulos de la serie, las deidades le tienen miedo. No se sabe si es por su cercanía a Zenosama o por su habilidad de pelea. Recordemos, que Whis es el maestro de Bills y, por lo que podemos deducir, puede llegar a noquearlo.
Entonces, 'El gran sacerdote' al ser el padre de todos los ángeles es el más fuerte que los dioses y si a eso le súmanos que es el único que puede controlar al pequeño Zen lo hace casi invencible. Finalmente, se espera verlo más a menudo, pues como sabe el universo de Dragon Ball es muy amplio, por lo que puede haber grandes sorpresas en el futuro.