- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alemania vs Curazao
- Países Bajos vs Japón
- Suecia vs Túnez
- César Vallejo vs Alianza Lima
- Universitario
- UFC FREEDOM 250
- Fichajes Vóley
- Mundial 2026
Magaly encara a Nakazaki por caso Villar y revive su pasado: “Con él yo me fui a la cárcel”
Magaly Medina criticó al abogado César Nakazaki durante la audiencia de Adrián Villar, acusado de la muerte de Lizeth Marzano, por sus controversiales argumentos en defensa.

Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad durante la cobertura del caso de Adrián Villar, acusado de causar la muerte de la deportista Lizeth Marzano, para lanzar una dura crítica contra el abogado César Nakazaki, quien hoy defiende al conductor.
En la audiencia por la solicitud de prisión preventiva, Nakazaki defendió a Villar con argumentos legales que generaron controversia. Según el abogado, el Código Procesal Penal no obliga a un investigado a entregarse voluntariamente a la justicia, algo que la popular 'Urraca' calificó de injustificable y moralmente cuestionable.
Pero lo que realmente llamó la atención fue cuando la presentadora recordó su vínculo con Nakazaki en un caso del pasado: él fue su abogado en el proceso por las imágenes de Paolo Guerrero que ella difundió en televisión, el cual terminó con la conductora recibiendo una condena de cinco meses de cárcel.
“Yo siempre he dicho que el doctor Nakazaki es un excelente abogado. Alguna vez fue mi abogado, aunque con él yo me fui a la cárcel. Me hubiera gustado que me defendiera ardorosamente así, en aquella época”, dijo Medina entre risas, dejando ver su ironía frente al momento judicial.
La polémica postura de Nakazaki ha dividido opiniones. Por un lado, está la defensa legal de su cliente; por otro, voces críticas consideran que sus argumentos podrían sentar un mal precedente en casos graves como el de Villar.
- 1
Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia
- 2
Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 13 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería
- 3
Resultados Lotería de Boyacá del sábado 13 de junio: último sorteo, qué jugó y número ganador del premio mayor

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90







