Hay muchas posibilidades de la cuales se acabaría el mundo, desde colisiones cósmicas, tormentas solares, supervolcanes, una guerra nuclear, un cambio climático antropogénico o una pandemia de bioingeniería.
Sin embargo, así como hay posibilidades de destrucción, también hay soluciones, y en esta nota te daremos todos los detalles para que puedas sobrevivir ante estos casos de apocalipsis y no terminar como los dinosaurios que se extinguieron para siempre.
Lo que debemos hacer para sobrevivir es crear un refugio pandémico que impida el ingreso de patógenos y que se puedan propagar fácilmente. Incluso, no es necesario que se tenga que tener un aislamiento geográfico.
China y Australia Occidental son dos claros ejemplos, debido a que el primero tiene una gran cantidad población a comparación del segundo y estos dos países fueron los que menos contagios tuvieron en la pandemia, la Covid-19.
Asimismo, la clave está en generar un fuerte sistema de autoaislamiento y un gobierno que cuente con un alto grado de centralización apoyado por una fuerte economía.
Para más información, ingresa a Libero.pe