El edificio 111 West 57th Street es reconocido como uno de los rascacielos más predominantes en la Ciudad de New York, y no es para menos, dado que contiene uno de los departamentos más lujosos dónde muchos querrían vivir. Ante ello, surge la pregunta: ¿Por qué un departamento vale casi 29 millones de dólares? Aquí te detallamos sus lujosos.
Vale agregar, nos referimos al departamento del piso 43, en el denominado el 'rascacielos más delgado del mundo'. Esta planta completa cuesta alrededor de $28 750 000 y se encuentra en venta aún en 'la avenida de los millonarios' llamada Billionaires' Row.
Los acabados de Lujo de las propiedades en el 'Steinway Tower' están acompañadas de unas vistas insuperables de 360°, en los pisos más elevados que suman un total de 82. Además, la vista sobre el mítico Central Park es considerada como 'insuperable'.
Primeramente, nos hallamos ante un departamento exclusivo de la zona de Manhattan, con 4492 pies cuadrados: 3 dormitorios y tres baños privados; un gran salón, comedor, cocina de primer y vestíbulo para visitantes lleno de detalles. Además, de servicios privados que incluyen piscina y comedores privaos.
Esta residencia privada cuenta un gran salón de grandes proporciones, con todo el potencial de entretenimiento y comodidad que la destaca como exclusiva para millonarios: Zonas de bar, acabados luminosos de grandes arquitectos de talla mundial, electrodomésticos de última tecnología.
Así mismo, los vestíbulos están lleno de increíbles diseños. Según el tour de 'Insider Español', se aplicó diseños arquitectónicos de granito, mármol y roble ahumado personalizado. Sumado a ello, los acabados de piedra ónix enjoyado y personalizados en los baños privados, y la sensación de 'arte dorado' en cada uno de sus pasillos.
Las vistas por la noche logran notar con gran elegancia los icónicos edificios Chrysler Building y el Empire State. Así mismo, la corredora inmobiliaria dio a conocer que 'los millonarios' que vienen a vivir a acá solo vienen de vez en cuando y algunas veces al año; esto a raíz de sus particulares vidas.