James Howells, es posiblemete uno de los hombres más afortunados pero también uno de los más desdichados que existe. Su historia ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo, puesto que pudo ser millonario pero resulta que sin querer botó su 'fortuna' a la basura.
Resulta que este joven galés es 'famoso' puesto que en solo dos semanas logró minar criptomonedas en su vieja pc y consiguió 7500 Bitcoins, los cuales actualmente están valorizados en más de 380 millones de dólares. Sin embargo, una mala jugada hizo que lo pierda todo y de la forma más absurda posible.
Si bien todo parecía de maravilla, el joven olvió retirar estas criptomonedas del disco duro de su viaje pc y sin saberlo botó a la basura toda su fortuna. En su dsseperción fue hasta el vertedero de basura para poder encontrar su ordenador pero fue impedido de hacerlo, puesto que esto es muy arriesgado para su salud y el medioambiente.
Si bien han pasado más de nueve años de este hecho, el joven James Howells sigue luchando para encontrar este ‘tesoro’ que se encuentra literalmente en la basura. Si bien ha ofrecido una recompensa del 25% a las autoridades del Ayuntamiento de Newport, en el sur de Gales, para que lo ayuden a recuperar sus bitcoins, pero aún no ha conseguido hallar su dinero.
Y es que esta vieja pc en la que se encuentra los 7500 bitcoins posiblemente está enterrada en más de 15 metros de profundidad en medio de la basura. Remover las toneladas de basura que lo seperan de este ‘tesoro’ costaría millones de euros y además genera un riesgo de contaminación.
Según se sabe, James Howells ha contactado a un grupo de expertos de la NASA para que puedan ayudarlo a recuperar esta computadora y rescatar los bitcoins, por lo que aún tendría esperanza en poder lograrlo.
Más notas similares en Líbero.pe.