¿Eres de las personas que bota el aceite? Entonces, cambia ese hábito. En esta no,ta te damos unas ideas de cómo volver a usarlo en casa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los productos que nunca debe faltar en la cocina es sin duda el aceite para elaborar los alimentos. Sin embargo, la mayoría lo bota en el caño tras utilizarlo una sola vez al ser considerado dañino.
En caso de que este sea tu caso, te enseñamos cómo puedes revertir esta situación. Por ello, toma lápiz y papel para aplicar estas ingeniosas ideas dentro de casa de manera fácil que te sacarán de apuro y te solucionarán la vida.
Protege tus muebles y electrodomésticos: antes de que eches el aceite, lo puedes aplicar en tus muebles de cuero para protegerlos y así tengan una larga duración. Asimismo, permite que se hidraten y no pierdan su apariencia.
Remueve la pintura: si quieres eliminar las manchas de la pared u otra superficie, toma un poco del líquido para ponerlo en el lugar que tengas pensado y verás cómo queda totalmente limpio.
Elabora jabones: para fabricar tu propio jabón en casa, solo necesitas agua, soda cáustica (hidróxido de sodio) y un poco de aceite. Luego, los mezclas y el resultado te servirá para asear los lugares imposibles de tu hogar.
Ayuda a proteger las ollas y sartenes: es correcto lo que lees, por lo que te pedimos que sigas nuestras indicaciones. Primero, frota un poco de aceite en los utensilios de cocina para que queden como nuevos. Eso sí, tienes que lavarlos y después echarles el líquido.
Para conocer otras curiosidades ingresa a Libero.pe